Estás en:
Mexico
Mexico

PUNTOS DE VENTA Y FACTURACION ELECTRONICA PARA TU NEGOCIO en Torreón

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

PUNTOS DE VENTA Y FACTURACION ELECTRONICA PARA TU NEGOCIO

PUNTOS DE VENTA Y FACTURACION ELECTRONICA PARA TU NEGOCIO

¿Tienes una tienda, minisuper, tiendita de la esquina, de abarrotes, cibercafe, merceria, papeleria, zapateria, tienda de licores, recaudería, tienda de ropa, de regalos o en fin un negocio con bastante mercancia y crees que no lo tienes bien controlado? ¿Que tan seguro estas de tus ventas? ¿Realmente es negocio tu negocio? ¿Tienes pérdidas de mercancia inexplicables? ¿Te ha pasado que vas a comprar mercancia y como solo compras lo que te acuerdas que te falta A veces compras cosas que ya tenias y demasiado y no compras lo que realmente te falta? ¿No contratas empleados por miedo a que te roben? ¿Te tienes que aprender demasiados precios y a veces te das cuenta que das precios por debajo de coste?

No te preocupes, nosotros somos una naciente microempresa que conoce perfectamente de las necesidades que tienes de manejar tu negocio, y que seas el mas enterado de lo que sucede en tu microempresa familiar, y eso solamente es a través de un buen manejo de INVENTARIO y COBRO DE CAJA AUTOMATIZADO.

Nosotros ofrecemos la siguiente solucion integral:

- Instalacion de una computadora a manera de Punto de venta con lector de codigo de barras incluido, de esta manera podras cobrar y registrar todas tus ventas en el sistema, justo como en cualquier minisuper, con codigo de barras.

-Hacemos el primer INVENTARIO de todos los productos que tengas y en eso te enseñamos a usar el programa y dar de alta tus productos en sistema para asignar costos, precios y mayoreos.

- Te damos una impresora para que puedas imprimir tus inventarios y tus faltantes para cuando vayas a surtirte asi solo compras lo que te falta ni mas ni menos.

-PONEMOS EL EQUIPO Y TE ENSEÑAMOS A USARLO

Considera las multiples ventajas:

-Puedes contratar a alguien mientras tu compras, pues registra todas las ventas y te dice cuanto vedio y que vendio exactamente el empleado, nada de tranzas.

-No te tienes que aprender los precios

-El programa te dice cuanto ganaste exactamente ese día restando los precios de los costes de cada producto

-El programa te dice que productos tienes bajos en inventario para que sepas realmente que te falta por comprar y no compres cosas que pensaste que te faltaban y a la mera hora lo tenías de sobra en la bodega

-No te pasara eso de dar precios debajo de costos y revisas constantemente tus precios

-Modernizas tu negocio

-Dejas de comprar a lo tonto solo compras lo que necesitas

-no tendras que hacer cuentas a mano, ni daras cambio de mas

-TE ASEGURO QUE VAS A CONOCER MAS TU NEGOCIO

Ahora como buenos comerciantes te digo cuanto cuesta implantar este sistema a tu local, negocio micro pequeño o medio, a tu tiendita o minisuper.

Los paquetes incluyen la computadora de cobro, el lector de codigo de barras, impresora de inventario y bajos, el programa punto de venta y desde luego hacerte el primer inventario de tu negocio para que empieces a trabajar y modernizarte, para no quedarte rezagado de los Oxxos, asi mismo te enseño a usar el programa te doy tips de uso, por que yo mismo manejo un negocio de minisuper y se resolver tus dudas.

COMUNICATE! Av. Allende No. 5473-A. Col. Nueva Califórnia, Torreón, Coah. TELS. (871) 2240752 Y (871) 3111089

Whatsapp: 8711864250 COTIZACIONES: SIGUENOS EN TWITTER Y FACEBOOK!!! UBICACION:

#!/contacto

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/tecnolaguna.ventas21@920ED1 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail